Praga
10:37 p.m. |
Publicadas por
carlos |
Editar entrada
Una de nuestras ciudades favoritas!
Praga tiene todo lo que uno espera de una ciudad europea: palacios, buena arquitectura, buena comida, cervezas estilo pilsner, absinth y mujeres guapísimas (a la Mila Jovovich).
A pesar de que la ciudad es muy grande, es fácil de acceder a todos los lugares importantes caminando, por lo que olvidate del transporte público.
Entre las cosas que no te puedes perder son la zona del castillo el cual es el más grande del mundo, y la catedral de San Vitus (que esta dentro) también es una de las más rompe madres de las que hemos sido testigos.
Caminar por las calles de Praga en si es una experiencia unica, en cada lugar hay una sombrilla o un letrero con la marca Urquell que nos invita a que esa burbujeante bebida termine en nuestro paladar, acompañada con buen Smažený sýr que es uno de los mejores platillos que he probado. :D
Salir por la noche es otro rollo, la vista es excelente, y hay mucha vida nocturna, la Praga de noche es otra muy diferente a la diurna.
Recomendaciones:
- No cambiar dinero mas que en lugares autorizados, y siempre preguntar cuales son las comisiones y el tipo de cambio.
- No compres nada en lugares turísticos: NADA, es carísimo, un vaso de agua te puede salir en unos 10 euros en un lugar turístico, un par de cuadras después, el mismo vaso lo consigues en menos de 1.
- El absinth es barato, comprate una botella y dejalo para tu casa... a menos que te guste ponerte imbécil en la calle.
- Una buena forma de pasar el día es iniciar en Old Town, caminar una cuadra, beber una Urquell, ir al Puente de Charles, beber otra Urquell, Castillo, Urquell, Urquell, y finalizar bebiendo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario